Nuevos materiales aprobados por el jurado mensual de Material Connexion

Nuevos materiales aprobados por el jurado mensual de Material Connexion

Octubre ha pasado y justo en el medio de noviembre, los nuevos materiales han aterrizado en material Connexion con colores sorprendentes, estrategias y ensamblaje de tener en cuenta para sus próximos proyectos.
Cada uno de ellos separado y en categorías tales como: carbón, cemento, metal, vidrio, polímeros, cerámica, proceso y natural; un nuevo miembro de cada familia es bienvenida desde octubre.

Deja de bienvenida: Mosaico corcho-disco, el panel acústico compuesto por 100% poliéster reciclable y la alternativa no tóxica a base de tratamientos antimicrobianos químicos, sólo por mencionar algunos.

images-2

Superfabric®

En adición, existe un nuevo tejido en el mercado con una destacada actuación denominada SuperFabric®, y es un material de “tela ligera, reflexiva, reforzada y construida con ‘plaquetas tipo armadura’,  hechas de un material compuesto de polímero patentado, unido a la superficie de un tejido de poliéster de base “, dice MCX. Proporciona muchas aplicaciones tales como calzado, ropa, aplicaciones militares y más que requieren resistencia extrema. No es kevlar pero sin duda ofrece una excelente protección.

Encuentra hoy, la actualización de “Monthly Materials Update (MMU) de Octubre, en la imagen-enlace meas abajo y comunícate con un representante de Material Connexion para conseguir suscripción  y disfrutar de muestras físicas y texto adicional.

The following two tabs change content below.

Mabelle Plasencia

Founder and Editor at INmatteria©
• Architect | LEED AP BD+C, with an intense passion for materiality, innovation, technology and science. • Arquitecta | LEED AP BD+C apasionada por la materialidad, innovación, tecnología y ciencia.